Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51K respuestas
235 suscriptores
Página
186 / 3.643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mira en AEAT que seguro te sale

No a mi me cambio a trámite pendiente de documentos

Atención!! Otra ves a entramite  esto que es  me va a Volar la cabeza voy a ver si puedo poner captura 

Imagino que cada uno cobraria el minimo, acorde a los ingresos de 2019/20

La retroactividad te la pagan si la solicitas antes del 1 de enero, y ellos tienen 6 meses de plazo hasta darte la aprobacion o denegacion, si te la aprueban, ejem: en febrero del año que viene porque la solicitastes en septiembre, tendrian que pagar la retroactividad.

A mí me explicaron que si el año pasado tuve unos ingresos totales de 5000€ (de 3 meses trabajados + 3 de subsidio) y me corresponde 8600 de imv, lo que hacen es restar mis ingresos al tope de imv y dividirlo en 12 pagas. Esa sería la cuantía que me corresponde. 8600-5000= 3.600 anuales, osea, 300€ al mes de los 700 y pico que dicen.

A hora lo están revisando y te pondrán cuando lo hallan revisado te pondrán en trámite de documentación y ya te dirán si estas aprobado o denegado. 

Seguramente sea así, yo solo hablo por lo que he leído, no te desanimes ojalá se resuelva pronto! 

Si vuelve a cambiar a lo subo 
Es una pasada entre a verlo entramite  10 minutos después estudio 2 minutos después otra ves a trámite ....

Y si has tenido un ingreso diferente a lo cobrado por trabajo o subsidio, por ejemplo, ingresar tú porque te pasan una factura o que un familiar te haga un ingreso de 50 euros para ayudarte, eso cuenta como ingreso? 

No, eso no cuenta como ingreso. Sólo es  cuando no lo declaras a Hacienda.

Yo sty como tu en todo

Pues por gentuza como tú que echaron más de una solicitud, esta todo parado. Me cago en todos tus muertos 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales