Hola a todos! que alegría poder escribir, os leo siempre desde que entramos aquí por noviembre mas o menos y hemos pasado de todo por aquí..., y no se porque pero no puedo dejar de leeros, por mas veces que me echen de aqui.... injustamente, a mi parecer por supuesto, porque despues he visto como algunos os tirabais aqui los trastos con insultos bastante feos y aqui seguis, pero en fin... a ver lo que duro esta vez, yo nunca quise joder el foro ni nada, al reves, traiamos cachondeo y buena vibra para pasar estos momentos tan mierdosos que estamos viviendo, asi que espero que no me echen mas jejje..... bueno mi estado sigue igual,lo unico que hoy me han confirmado en el INSS que mi solicitud no es de junio como yo pensaba, si no del 2 de julio, asi que bueno, a seguir esperando, yo ya siento que en breve nos va a llegar a los de junio y julio....esta semana y la que viene son las nuestras gente! Ale, lo dicho, me alegro de poder expresarme aqui como antaño, y que os tengo cariño a muchos de los de aqui, ojala se nos resuelva a toda la gente de bien que os lo mereceis como el que mas!!!