Hola, creo que no merece ni contestarle, no creo que trabaje en un banco y mucho menos escriba de temas relacionados con fondos de inversión, dudo que alguien que tenga un mínimo de coeficiente intelectual se exprese en esos términos, y mucho menos entre en un foro que no se ajusta a su realidad por lo tanto si llegó a este foro es porque la ha solicitado , está en espera o se la han denegado...y de ahí su resentimiento, cumpliendo los requisitos nadie es Parásito de esta ayuda, existe como otras muchas..porque si nos ponemos a analizar detalladamente los beneficios de cada individuo en la sociedad actual nos llevaríamos las manos a la cabeza, los beneficios de los bancos son un robo armado y entonces son tb parásitos sentados en sus asientos...echando cabeza para obtener beneficios a costa de comisiones abusivas..los políticos con sus plus y dietas..los de las eléctricas con sus tarifas abusivas,etc etc, si analizamos a cada individuo, sociedad , colectivo,yo me voy a sentir culpable porque me beneficio de una ayuda? Anda ya!,, muchos tb estudiamos u opositamos es mi caso, otros hacen cursos, otros buscan trabajos, cuidan sus hijos, sus familiares,,cada caso es respetable...y no por cobrar ayudas se es Parásito..existen y existirán siempre, pese a quien le pese...y esas ayudas al gastarmelas yo van a ser beneficios para las tiendas, comercios, es decir nuestras ayudas recaen directamente en los sueldos de mucha gente .. Anda ya..por favor😊