Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,1K respuestas
235 suscriptores
Página
1.912 / 3.651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído en el foro de la ayuda por hijo a cargo y dicen que se cobra mañana sábado. Si fuese domingo  habría que esperar al lunes pero como es sábado y también trabajan se cobrará sábado. Espero que sea verdad...

Buenas ,yo sigo igual sin cambios , pero parece que hay bastantes movimientos en el Facebook hay varios aprobados 

Esto lo vi ayer han puesto dos números más para atender al publico

Pero no sé porque ahora no me salen los numeros

gracias por la información , ya los vi antes , a uno he llamado varias veces,  y cuando le das a prestaciónes te dice que no es posible y el otro número no funciona (me refiero a estos dos números nuevos) al 202222 le di por imposible ya   , gracias por la respuesta y ánimo a tod@s, por cierto soy del 15 de junio , en estudio por segunda vez desde hace dos meses y medio, que Dios bendiga al que no le da al botoncito :)

buenos dias..aqui os dejo un impreso por si quereis poner una reclamacion previa
yo presente mi solicitud el 16 de junio y no he tenido  respuesta... sigo en estudio desde dicciembre..
salu2 y suerte

Hola buenas, he hablado con Openbank respecto a la ayuda por hijo a cargo y me han dicho que el ingreso lo harán el día 18 ..por si le sirve a alguien ☺️

Me alegra poder unirme desde hoy a la lista de afortunados de este hilo.

Tras casi 2 meses "pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada", esta mañana me ha cambiado a "En estudio" y apenas una hora después me ha llegado la notificación de que mi solicitud se ha resuelto a mi favor. No ha habido en mi caso ningún intercambio de información entre administraciones ni se me ha solicitado documentación alguna, y han tardado muy poco en resolver una vez ha llegado a manos de un tramitador (seguramente porque al realizar la solicitud adjunté documentación adicional a la requerida, por lo que les di todo el trabajo hecho).

Mucho ánimo y paciencia a los que aún estáis esperando.

https://youtu.be/YFI3if2qZ4Y
Aquí os dejo un vídeo explicativo de cómo hacer la reclamación previa a partir del minuto 7.12 sale cómo hacerlo

Bueno os cuento un poco. Acabo d venir del inss, tenía cita soy del 15/06, el 9 diciembre me requirieron libro de familia y lo entregue mismo día, llevo desde que nos cambio a todos a pendiente de revisión todo el tiempo, y me informa la funcionaria que si que lo han subido a mi expediente y parece k no me falta ningún otro documento..el problema me dice que mi expediente lo tiene tragsa y ellos no pueden hacer nada. Fin del relato. Me hizo clave permanente. Buena cosa. Tragsa mala cosa.
Se os quiere desde Tenerife♡♡♡

Yo quiero reclamar mi expediente a tragsa. Como ponerme en contacto con ellos. Es de traca.

Enhorabuena. Los demás a seguir esperando jaja me alegro!!