Vamos a aclarar algo. Entiendo que muchos estáis desesperados y necesitáis ayuda para resolver vuestras dudas, pero no me mandéis privados porque estoy recibiendo tal candidad de ellos que mi gestor de correo ya ha bloqueado este foro por spam (y bloqueado lo voy a dejar).
Algunos me mandáis mensajes larguísimos con todo tipo de detalles personales y económicos y me pedís que os diga exactamente cuánto y cuándo vais a cobrar en vuestro caso concreto, y otros aprovecháis y me hacéis otro tipo de consultas legales.
Creo que algunos estáis confundiendo mi buena voluntad y ganas de ayudar con una oferta de asesoría legal gratis, y no es así. El colmo es cuando me mandáis 5 o 6 veces el mismo mensaje privado, a veces en el mismo día, y me decís "¡te lo mando otra vez porque no me contestas!". Como si fuera mi deber, oigan. Una cosa es pasarme un par de veces al día por aquí mientras me tomo un café, que me lleva 2 minutos cada vez, y otra analizar en privado casos concretos.
Entiendo vuestra frustración, pero entendedme a mí también. Los privados de este foro quedan permanentemente bloqueados. Lo siento.