Pues presenta ya el recurso de alzada, sinoo sabes cómo en Youtube hay vídeos con los pasos a seguir, no tardes. Un saludo!
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Disculpa,no te leí bien
Ni a mí....
Si me salía denegada desde el 7 de Enero
En mi caso no, este año me tocaría pedirla, pero el orden es el siguiente: primero se pide la rai y luego el imv..yo lo hice al contrario y ya no puedo pedirlo.
Para bien o para mal?
Para bien
No, perdón, no me refería a eso, ¡no me la actualizaron según mis ingresos de 2020!, sino me dieron la cantidad del IMV con el incremento de 1,8% para 2021, pero descontando mis ingresos de 2019.
Reclamación previa...
Ah vale, ahora sí entendí, gracias por tu información..a ver cuando es posible que nos den ese dato ya actualizado 😊
Con el retroactivo te vas a forrar!!!😂😂😂
Cuando hagamos la declaración de éste año
Hola Bagatela, gracias por estar al pie del cañón resolviendo dudas. Se puede hacer vía telemática?
Algunos en este hilo subieron también el formulario para rellenar.
Mi segunda solicitud presentada el día 15 de este mes a día de hoy ha pasado ya por 3 estados: Nuevo En estudio Y hoy, pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada Y no me han pedido nada, yo venga mirar el email, por si me piden algo. A este paso me la aprueban el viernes, jajaja, o más bien esperar 6 meses