Buenas noches,a ver si alguien puede ayudarme, soy nueva pero os leo de hace tiempo,y nunca he escrito porque se me resolvían las dudas sólo con leeros,pero a ver si me podéis ayudar con esto.
Resulta que me enviaron una carta la semana pasada diciendo que me suspendían la prestación familiar por hijo a cargo cautelarmente por no haber presentado la renta del 2019.. pedí cita, Milagrosamente me la dieron para ayer y alli me lo solucionaron,y a la vez me dijeron que mi solicitud del IMV estaba en trámite ( me dijeron hasta el número de expediente asignado, 8923) y que tenía que seguir esperando (soy del 2 de julio) La duda es la siguiente, ayer después de la cita en el INSS, que también me dieron la clave permanente,pues la use para mirar el certificado integro de préstaciones que nunca había podido. Me salía que actualmente no era beneficiaria de ninguna prestacion,pero,y aquí viene la duda,a las dos horas me aparecía la prestación familiar por hijo a cargo ya activada,con fecha de ayer, y en la cantidad a percibir me sale a 0. Creo recordar que hace un tiempo, cuando las revalorizaciones que algunos de aquí os había pasado esto,lo de los puntos a 0....me encantaría que me arrojaseis alguna luz al respecto.Muchas gracias a todos y todas.