Ami me puso igual durante 5 meses y hace 20 días me mandaron un correo electrónico de que envíe un empadronamiento familiar el 28 cumplo seis meses de cuando la solicite
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Tras 3 meses con el estado "pendiente de recibir.. " acabo de mirarla y pone "en estudio" No se si tomarmelo a bien o mal, ahora tengo miedo hahaha
Lo mismo me ha sucedido a mi también hoy a cambiar a <Estudio y lo raro es que donde me aparecían Prestaciones por hijo a cargo, al mismo tiempo me han desaparecido.
Ojala mañana nos despertemos con un aprobado, nos lo merecemos ya! por mi parte la solicite el 8 de julio..ya toca.
Gracias cocolin 🙂
De nada!
Yo llevo desde el 17/12 en estudio 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Pues es que aun no. Me han pedido nada y mi solicitud es dl 20/07.... Y a pasado por todos los estados... Aora ace un mes y dos dias estoy en estudio... A ti cuento tiempo Despues de presentar la solicitud te lo pidieron judicialmente?
Gracias martinasss 🙂
De nada. Saludos🙋♀️
Si de Bankia, es una vergüenza lo del IMV. Nos pagan los puntos para alargar la cosa, ya que sino nos tienen que pagar la retroactividad, y al final saldrán con alguna excusa para de negarla. Yo soy familia monoparental con dos hijos pequeños y estoy desempleada y sin subsidio, imagínate...
Hola, al parecer han decidido que te van a aprobar el IMV 😊👍🏻
Igual que yo
Ojala te la aprueben ya!!!! Lo pido al Señor para ti.♡
Muchas gracias Bagatela lo de estudio lo vi normal pero cuando enseguida entré a Las Prestaciones y vi que ya no salían lo de los hijos a cargo, ahí si me he asustado. Muchas gracias.