Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
199 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Lo acabo de ver, me meooo éramos pocos y parió la abuela 🤣🤣🤣🤣🤣

Hasta las cucarachas estan mas evolucioná que un paraxito de vox. Llamarle cucaracha es un piropo pa el. 

Aire y puerta.

Tío de verdad, te sientes sólo verdad? Seguramente no seas mala gente, pero no has pensado en fumar menos porros y buscar empleo? O al menos, fuma pero bájate unos cuadernos de ortografía de Internet  y te sentirás mejor. Tu nombre y apellidos sabes ponerlos al menos bien? 

Mejor ni mirar... Porque a cada uno nos pone una cosa y no nos enteramos, ya no depende de nosotros, hemos hecho todo lo que nos han dicho, así que nos toca esperar.. 

Cuál es tu intención al estar aquí si puede saberse? Te puedes largar por donde has venido si vas a venir a soltar gilipolleces de a kilo, no porque me importe una mierda lo que dices,si no porque estás ocupando un espacio muy bonito en el foro y me da asco cruzarme con tus mensajes cuando intento leer a los demás. Gracias y buen viaje

Pesao eres... No has tenido bastante por hoy? Ahora estoy cansada pero mañana seguimos que entre todos ya verás 🤣🤣🤣🤣  🎶 Duérmete niiiño duérmete yaaaa🎶  Ea Ea.. 

Hija mia! mas bien parece que estás estresada o amargada y andas siempre continuamente al acecho... anda que si eres así tienes que ser una buena ordinaria... y por favor "vendiga" es con b.

Somos una gran familoa todos ... nos hemos apoyado hemos reido nos hemos frustrado...