Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
197 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también me apuntó al festín. Que ya sabemos que a los andaluces nos gusta tanto.. Jaja. Pero yo me pido un martini rojo.. Jaja

Qué me dices???? Me vuelvo loca como me lo denieguen.......vamos, pa tirarme puente abajo

La hora bruja que se dice de los gatos... Jaja
Como las doce campanadas como humor

Aay como yoooo 🙃

Hola a tod@s nuevamente,

Como te indicaba, espero que tomen en consideración la actual redacción; pero por desgracia es una posibilidad y en tal caso, habría que interponer oportuno recurso de alzada o, a malas, volver a solicitarlo (lo cuál es una bobada pudiendo aplicar de oficio la nueva redacción...).

Lo dicho, espero que hagan lo más lógico y apliquen la redacción actual.

Saludos y ánimos a todos/as.

Muero. Muchas gracias por tu aclaración. Y espero que tomen en cuenta lo que cobré este año, que no llegamos ni de refilón

Qué a gusto se está a esta hora en el foro, sólo hay gente chachi y tranquila. Veréis mañana por la mañana el bombardeo de  sms que recibo de la gente que lea mis SMS de esta tarde, jajaha, al menos no me cogerá de sorpresa, salvo que sea el IMV, jijiji 

Jajajjaaj de sopresa na esperemos que la.notificacion que te llegue sea de la.imv 

Y que va a pasar con este foro tan divertido cuando nos lo aprueben a todos en estos próximos días? La verdad que os echaré de menos,me he reído mucho con algunos comentarios,y a algunos de vosotros de tanto leeros parece como si os conociera...Cris Viera, malaguitaimv,resan....y alguno más que se me escapa ,en serio, compartir estos nervios e inquietud con todos vosotros es lo más chachi de esta situación que estamos viviendo

Yo paso de ponerme negativa, pa eso ni me molesto en escribir...prefiero pensar que nos la van a dar a todos los que estamos aquí y con nuestros atrasos. Si entre todos los que estamos aquí empezamos a pensar eso, seguro creamos una línea espacio temporal que hará que mañana mismo tengamos la aprobación.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Colega, tú eres el que dio por culo esta mañana jahaha, te has cambiado de nik. Veo que sigues sin coger un diccionario jajaha. Malaguitaaaa, aquí tienes a tu amigo el de los puntos jijiji