Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
202 / 3.605
#3016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y mañana a esperar buenas noticias. 
#3018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Usted seguro que cobra pronto y bien, no se preocupe. 
#3019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues después de captura de documentos después me paso a Estudio del derecho y después de varios días ahora me pone en estudio otra vez 
#3020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi de captura de documentos a estudio de derecho y ahora en estudio otra vez 
No me da buena espina 
#3021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo he solicitado en julio y luego he mandado todo los documentos que tenia y ponía en estudio y lo he mirado ayer y me pone en trasmite pendiente de documentación..pero ya he mandado todo no se..y luego dice que manda un correo o un sms si falta algún documento..
#3023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, la verdad que no entiendo nada!! pensé que esto era un chat de gente afectada por el retraso del imv y veo a este tío que en vez de compartir su experiencia o dar su opinión como una persona normal se dedica decir gilipolleces, no se le pueda blokear?? La verdad k no estamos pasando por momentos buenos y k venga un tontorrón a dar por culo es indignante!!! Ojalá nunca te veas con las necesidades k estamos pasando algun@s y k jamás sientas la desesperación k sentimos, es muy duro no saber si vas a tener para darles de comer a tus hijos o si podrás pagar la luz así k ponte en el lugar de los demás y empatiza y si no eres capaz x lo menos no des por culo y deja a la gente comentar sus experiencias y sus pensamientos sobre este tema, gracias y buenas noches. 
#3024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis ingresos del año pasado eran 2055 en todo el año, pero eso era la prestación por hijo a cargo, o sea 171,25€ por mes. Del IMV me corresponde 1015,30€ mensuales, o sea, ¿me van a descontar de eso los 171,25€? 
#3025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hacen aposta, es un error de programación. Si retrocedes o haces pausa al principio de la solicitud, a veces se guarda automáticamente sin notificártelo ni siquiera en la pantalla, y lo peor es que durante los primeros 24 horas ni siquiera encuentras dicha solicitud ni con el código mismo (si lo has copiado al principio), porque al ingresarlo te sale que no existe. Pero cuando empiezas una nueva solicitud, el próximo día ya te aparecen las dos. Error informático del IMV. 
#3027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Serán los viernes a partir de hoy, dicen. 
#3028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Me podrías decir dónde has visto que a partir de ahora los viernes si va a cambiar de estado? Gracias.
#3029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te refieres a que has leído por ahí gente diciendolo, ellos se basan en decir eso porque lo pone en la web y de pronto lo descubren, pero está así escrito desde el inicio y nunca fue los viernes. Si viste una fuente oficial diciendo que a partir de ahora será los viernes, comparte porfavor. 
#3030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora ya ni es el COVID, a lo mejor ya visteis en las noticias lo del gripe aviar... (Japón, Francia, Alemania, Países Bajos...)