Que follón 😂😂😂.... Tengo 37 años es que no entro en ninguna de las categorías que estais comentando🤭🤭🤭
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Puede ser lo que te han dicho de la aprobación, pero tampoco quiero darte esperanzas infundadas.
Suli 2
Ni lo intentes por que algunas veces son nefastos!!!!! Prefieres informarte de la experiencia de la gente que de la propia información que te dan ellos....
Dunadunedain
🤞🤞🤞🤞🤞🤞 sería.... Puuffffffff no me quiero imaginar 🙏🙏🙏🙏
Suli 2
De cuando es tu solicitud??? Duna
Dunadunedain
Ya,ni yo hacermelas la verdad.... Estoy segura que reúno todo para que me la aprueben, pero se ven tantas cosas...en fin seguiremos esperando a ver qué nos depara la semana que entra...suerte a ti también si es que estás a la espera también ☺️
Dunadunedain
Tengo los documentos subidos el 24/6 pero me han conformado que soy del 2 de julio
Suli 2
Pues si no la tienes ya estás apuntito!!!!
Suli 2
Andalucía es que es una zona con mucha demanda como Madrid y va también un poco lento.... en Zaragoza súper rápido tengo familiares ayi y rapidísimo todo!!!!
Dunadunedain
Que mi tramitador te oiga🙏🙏☺️
Dunadunedain
Que alegría, yo al principio, ilusa de mi pensaba que el funcionamiento era a nivel nacional, cuando caí en la cuenta que iba por comunidades supe que la espera sería larga jajaj
Suli 2
Yo creo que ya en este mes o principios de febrero la tienes!!!!! 😸😸😸😸😸
Por lo que os he leído, parecían un desastre todas esas conversaciones con gente que ni parece que eran tramitadores, así que he preferido no llamar y estar acompañado con vosotros, informándome de las distintas cosas que comentáis. Me bajé la app de la ss pero no sé si lo hago funcionar bien en la pestaña avisos.
Suli 2
Yo por información de familiares que tengo repartidos por muchos sitios me he ido dando cuenta que según el nivel de vida de cada zona así iba air de lento todo...
Suli 2
Yo me la descargué el miércoles la APP digo por curiosidad por que aquí hablaban mucho de ella... y hoy al entrar sorpresa!!!!! Siempre he ido mirando donde pone los estados y 20 veces diarias seguía el estado igual...