Buenasss noches, si me cambio a lo largo de esta tarde, pq mire ayer y seguia pendiente de recibir...
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Suli 2
Y ahora que te pone??? O que ponía antes??? Duna mañana comienza día nuevo haber como se nos da???!!!!
Paso por captura de documentos, a pendiente de recibir documentación, y ahora a día de hoy esta en estudio, un saludo
Dunadunedain
Jolín los domingos también cambia entonces!! Yo miraba por costumbre,joer qué mala suerte no haber visto cambio en la mia también
Dunadunedain
A ver si empezamos a ver la luuzzzzz
Duna miarma yo que cambie de estado no me fio, sólo que llegue carta, sms, email o que estado sea aceptada, mientras tanto tú y yo, como muchos estamos igual con diferentes estados pero misma condiciones. Ojalá te lo aprueben pronto
Suli 2
No te fíes del estado, yo estoy en pendiente de recibir.... y en la APP esta el aviso de aprobado!!!
Suli 2
Siii veras como en esta semana hay alegrías!!!
Gracias
Pa fiarte de esta gente......
Suli 2
Yaa... son cosas muy raras. Ni viéndolo escrito en papel me lo creeré yo creo... con todo lo que he leído por aquí y personalmente con conocidos es de flipar...
Pues mucha suerte de verdad y pronto te llegue esa carta. Un saludo desde Sevilla
Suli 2
Gracias!!! Y un pokito de paciencia que ya estarás en el ultimo tironcillo....