a mi amiga le reaprobaron los puntos y le denegaron el ingreso minimo vital despues de haberlo cocbrado desde octubre
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Yo lo he cobrado durante 7 meses y este mes de golpe me.lo han parado y nose porque A alguien le ha pasado igual?
Hola a tod@s me podrían decir cuánto tarda en llegar la carta desde que sale aprobada en el estado?
Resan
😱 habrán revalorizado con el ejercicio del 2020? O se te habrá pasado sellar?? El único sentido ,es que la situación del 2019 sea diferente al 2020.. Miedo me da ,que las aprueben y después empiecen con ,a ti no te pertecia ..devuelve lo cobrado... Una ruina total
Dunadunedain
Gracias, pero a ella le habían aprobado rl IMV dices? Es rarisimo su caso,se supone que los puntos desaparecen para siempre,y si te aprueban la vital los incluyen ahi....es rarisimo,pero creo que no tiene qie ver con mi duda porque a ella se la aprobaron aunque luego se la hayan quitado
si asi fue cobro el IMV desde octubre con caracter retroactivo y ahora le llego el mensaje de la seguridad social que le aprobaban la prestacion por hijo a cargo que previamente tenia aprobada y le denegaron el IMV algo muy raro, y no cobro ninguna de las dos
Resan
Desde cuando la esperas??? A mi me mandaron SMS el 18 enero
Mireia9
No te cobran mucho por minuto. A mi me cobraron el otro dia 37 centimos por 12 minutos. Yo tambien tenia ese miedo pero no es mucho . Yo llevaba varios dia llamando al gratiuto 30-40 veces seguidas y no habia manera y al final llame a ese y muy bien la verdad. Espero haberte ayudado. Un saludo
Voy por el mismo camino creo. Q desastre
Nuevo
Hola a todos! Yo sigo "en estudio" desde el 27 de julio...en octubre me pidieron otros documentos, pero sigo en la misma situación.
Yo soy del 15/6 y desde el 16/12 en estudio . Es desesperante 😓
Jo, pues yo llamé a uno de esos que cobran y por 5 minutos me cobraron casi 3 euros
Mireia9
Pues a este numero es lo que me cobraron
Ay, muchas gracias, es un número para toda españa, no?
Mireia9
Si te piden las primeras dos cifras del codigo postal antes de pasarte con un operador