Yo puedo acceder a todo bien... no se. Sera colapso o algo interno de tu zona🤔🤔🤔
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Suli 2
Pues algo de ellos, que estén modificando reparando...
Gracias gracias 🙏 gracias 🙏
Resan
🤔 curioso Solo a ti.... Ánimo!!! Estas en las últimas.. No pueden hacerte esperar más tiempo
Resan tesoro luego cuando esté más calmada os cuento de hoy es ahora mismo estoy de los nervios y no me concentro pero después voy a contaros la movida de hoy tengo mucha información !! Después os cuento!!!
Es que por eso estoy de los nervios por que justo hoy he echo muchos movimientos que después os contaré
Resan
Perfecto!¡ Yo salgo ahora para Malaga...tengo descanso a las 00:15.. Estaré por aquí entonces 😉
Abrazos 🤗
A mi también me aparece, estarán haciendo cambios informáticos
Alguien me puede ayudar ? Mira si me sale esto en CERTIFICADO INTEGRADO DE PRESTACIONES Que quiere decir ? Veo que a muchos le salen lo del ingreso minimo vital aqui pero no me sale nada alguien me ayuda
Pues yo vi el estado aprobado sobre 18 como tu
Sí, es por la reclamación. Es mejor o reclamar o echar otra solicitud, los dos juntos no sirven. Espero que la subsanación te salga bien y tendrás el IMV, y con retroactividad.
Sí, es esto, pero al parecer no tienes resolución todavía. Yo vi la cantidad del IMV justo un día antes de la notificación telemática.
Yo vi mi "Aprobada" el día 13 y el SMS me vino el día 19.