Bueno, ante todo muchas gracias por la respuesta.
Te comento, bueno mejor dicho, os comento lo que me han podido decir en el INSS, que no es poco.
A ver, los números en loa que se han basado ha sido en un total de 10.174€. Comprendidos en; ( no me importa aportar números)!!..
882€......PFHC.
4,269€....PRESTACIÓN POR MATERNIDAD.
3.023.... RENDIMIENTOS NETOS (DESEMPLEO)
Y....PATRIMONIO DE 1.683€.....
Lo de patrimonio me he quedado a cuadros porque no se a que era debido. Ya en casa recopilando datos por internet y calculos bancarios, me coincide con que ese patrimonio es el puto dinero que había en el banco a fecha de 31 de diciembre de 2019..ostia puta...eran 358€ en la cuenta corriente, y 1306€ en una cuenta adherida a la cuenta corriente, que lo que hace es que cuando compras con tarjeta, ese cambio de la compra te lo pasa a esa cuenta que digamos que es como de ahorro. Es una modalidad en la cuenta de La Caixa que se llama ahorra el cambio. Y no es otra cosa que cada vez que compras con tarjeta, la diferencia de la compra hasta múltiplo de 5, te lo huarda en otra cuenta, osea que si hagonuna compra de 11€ con tarjeta, me guarda 4€ en dicha cuenta.
No sé por qué mierda tiene que contar ese tipo de cosas, siendo un dinero que ha sido declarado, como se pudo contabilizar pero bueno ya me ha aclarado la duda. Claro está, es catidad ya ni la tengo ni por asomo, se acabó usando, así que para la proxima revision no existiría.
Bueno, aún así, me sigue sin salir las cuentas de esos 10174€, haciendo la sumabde todas esas cantidades que me proporcionado el señor del INSS...muy amable por cierto, se ha llevado media hora atendiendome, incluso haciendo una llamada a una compañera para aclarar la duda del tema de la actualización de los datos de ingresos.
Se supone que en cuanto se pueda hacer la declaración de la renta, hay que presentarla y ya revisan el expediente y actualizan las cuantías segun el caso a favor o en contra, con los correspondientes atrasos desde 1 de enero o en caso de diferencia a favor de la seguridad social, pues la correspondiente devolución.
Bueno espero haberme explicado con claridad.
Ah por cierto, me ha dicho que ya este expediente mio entra en nomina, porque las nóminas salen los dias 12 y ya lo recibiría este mes con retroactividad desde junio hasta febrero, es decir, 9 meses.
Un saludo y gracias de nuevo.