Buenas, llevo meses entrando y leyendo todas las movidas/perrerías que nos están haciendo, mi solicitud es del 19 de junio y ha pasado como a todos en mil estados y el ultimo "en estudio" estancado desde diciembre.
Justo hoy ha cambiado a "denegada" y como tengo certificado digital he podido entrar a notificaciones y enterarme de la causa y he flipado, causas: CANCELADA POR NO APORTAR DOCUMENTACION.
Ni que decir tiene que en agosto me solicitaron ya ni me acuerdo que documentación y lo subí inmediatamente, entro todos los días a ver el estado, veo todos los archivos subidos y nunca mas me han vuelto a solicitar nada mas, tengo acceso a todas las paginas inimaginables donde puedo recibir cualquier comunicación telemática y por correo postal aquí estoy todos los días esperando al cartero.
No puedo expresar como me siento ,sin ingresos ,con hijo a cargo ,sin pensión alimentaria al encontrarme sola, solo me queda pedir a alguien que le haya o este pasando por esta denegación, que milonga les han podido contar al ir a reclamar y si hay luz después de del túnel y no esta todo perdido, ya tengo cita pedida en el CAISS pero si me pudiera alguien asesorar estaría muy agradecida.
Un saludo a todos y fuerza.