Todavía no he visto nada del Ingreso Mínimo Vital, la verdad... Ni un céntimo me llegó de ello hasta la fecha. Todavía puede resultar que es una leyenda urbana... 🙌🏻
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Ingresomunicipal
Bueno ya sé que cuando me la aprueben pues se tarda meses en cobrar porque si no me vuelvo loco fiando que cuando me llegue el dinero no tendré ni para esos infraflanes de La Resan de 70 céntimos, xd
Maria Cristina Melen
De cuando era tu solicitud.mucha suerte
Maria Cristina Melen
Buen día soy de Catalunya-Gerona,del 4/8/20🙏😢😢😢😢
Maria Cristina Melen
Desde las 14 llamando de nuevo,C/2' y me dice lo mismo.ya hasta el lunes nada.
Del 3 de Julio
Maria Cristina Melen
De que fechas? A mi nunca me pidieron nada más. Mande todo lo indicado,más todo lo que me habían denegado de la jubilación y años APORTADOS
Maria Cristina Melen
Yo no cobro nada de nada, gracias que a mi marido con jubilación mínima,de 600€ me tiene a cargo,y YO VALGO 180€🤷🏻♀️
Hola por favor si alguien me puede ayudar cómo solicitar una queja porque me han denegado en ingreso mínimo vital según ellos por formar parte de más de una unidad de convivencia que eso no es así yo tengo mi convenio regulador en qué página me tendría que meter para hacer la reclamación gracias de antemano
Yo dispongo de clave permanente
A mi también me la aprobaron pero sigo sin un céntimo, toda razón llevas bagatela, bendiciones salud y libertad 🙌🙌🙌
Esto es lo que me aparece en la carpeta ciudadana, me ha dado por mirar para ver si habia algún cambio, si me habian mirado algo antes de aprobarme y si, el dia 15 me sale esto