A ver, sorprendentemente acaba de llegar el sms de que me lo han aprobado. Eso si la solicitud está a nombre de mi mujer. Ahora está por ver si me pagan los atrasos que estoy casi seguro que no y tendré que reclamar, me espero que sea desde septiembre o algo peor.
Soy de Granada y lo solicité el 22 de julio. Nunca me pidieron nada. En mi caso estabamos claramente por debajo de los límites de ingresos y patrimonio y sólo hemos estado empadronados los dos en esta casa desde hace bastantes años. Me espero que sean sobre unos 150€ o así si no me restan alguna cosa de más que probablemente lo hagan. El cálculo de ingresos que hicimos desde luego estaba mal. Al menos ya está aprobao, ahora a hacer trabajos gratis para la comunidad.
Que si que si, ahora retiro todo lo que he dicho antes y felicito al gobierno por la medida y voy perdiendo el culo a votarles, por cierto las generales serán casi seguro a finales de 2022.
En tres dias descargaré la notificación telemática, aunque no recuerdo el enlace.