Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Pobrecita... Es verdad me he lucrado en todo este tiempo diciéndolo por aquí... En tu comentatario ponía Malaguita o lo leí mal... Que dejes de dar pena, que no eres el centro del Universo para nadie nada más que para ti, que dejéis de mentir que para echar mierda a los demás cuando todos tenemos las burlas hacia este foro, pero como sois tan cobardes y sabéis que no se pueden poner aquí amenazais con mentiras, quien quiera y le interese les mando todo por privado. De que eres ejemplo tu para decirme a mi como tengo yo que gestionar mi enfermedad y mi vida??? 🤭 Que tu has perdido tu tiempo conmigo??? Madre mía... No te equivoques y ve a que te ayuden por favor porque creo que estás actuando de la misma forma que han actuado contigo y no te estas dando cuenta.. Yo no vivo en la pena, vivo en la alegría por mi gente, morir nos vamos a morir todos y ni por asomo voy a dejar que los que me quieren estén amargados por verme amargada a mi, así se vive cogiendo al toro por los cuernos y echándole cojones a la vida y no llorando ni dando pena todo el día. Por mi parte ese foro se acabó, tengo mucho de lo que ocuparme y disfrutar, a los que sois magia por aquí os deseo que seáis muy felices de corazón, yo me quedo en privado con mi gente de aquí que son maravillosos y una cosa Alba, tu misma te defines con el respeto, el VIEJO ese del que hablas se llama DIGAVINO y es una persona maravillosa que ya querrias tu tener en tu vida, con una sabiduría y corazón que no le cabe en el pecho te enteras???? Y Marta y a todos los que os habéis perdido de conocer por lo mediocres que sois y los prejuicios que tenéis. Gracias por los comentarios chicos, un abrazo grande habéis sido muy generosos todo este tiempo y hay muy buena gente por aquí.