Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Por eso digo,si ni ellos mismos lo tienen claro, mucho menos vamos a saberlo aquí...un llamamiento a la calma,por lo menos con cosas que aún no sabemos... Es que se me junta la preocupación por no tener aún respuesta,con vuestras preocupaciones con lo de la renta y la verdad que hay cada vez más miedo qué esperanza...con respecto a los que han cobrado menos, yo no sacaría conclusiones si no se tiene la claridad absoluta sobre ese caso en concreto, porque a lo mejor no nos están contando toda su realidad... hace poco una amiga no estaba nada de acuerdo con lo que le correspondía,y se estuvo cagando en todos los de la SS durante unos días,hasta que obtuvo respuesta por parte de ellos,y le quedó claro que el fallo lo tuvo ella con el empadronamiento, no llegaba al año... Te digo esto porque la gente se puede hasta equivocar con su propio caso, y que no creo que le den menos cantidad a quien si le corresponda, porque entonces entrarían en otro bucle infinito, ésta vez de reclamaciones,y no creo que eso les interese mucho