Buenas a todos!!! Madre mía Pa cuanto os ha dado la mañana 🤣🤣🤣 llevo 2 horas leyendoos, así me gusta que habléis mucho! Acabo de entrar en mi solicitud y un mojón como un castillo de grande porque sigue exactamente igual que está semana así que a joderse toca. A ver lo del num 900 es una tontería llamar para que os digan nada de la solicitud, han contratado a esta gente y les han dado un guión, ni tienen acceso a nada nuestro ni saben nada... Solo nos dicen lo que les dicen que nos digan... Que tienen hasta diciembre... Que esperemos el SMS o la carta... Que todo está en trámite.... Algunos para joder que la tenemos denegada... En fin.... Todo mentira porque ellos tienen el mismo acceso a nuestros datos que nosotros, así que no os martiriceis con llamar porque no sirve para nada, nada más que para cabrearos mas. Yo llamé una vez para que me dijeran como podía adjuntar documentación a mi solicitud porque no me dejaba subir más cosas y me las habían pedido y ya... Aparte de ir dando nuestros datos personales a personas que no conocemos chicos... Que no sabemos quién hay detrás del tlf.... Cuidadin!!!
Conclusión, hoy no nos van a decir nada, ni sábado, ni domingo y el lunes pues ya empezaremos otra vez a dar guerra.
Mi consejo.... Vamos a intentar desconectar para poder volver a la carga con más fuerza, este fin de semana iré a pasear que no cuesta dinero, a oler salitre a sententarme en un banco y a intentar poner una sonrisa en mi boca y en la de los que quiero porque estar así no es vida...
Estamos tristes, frustrados, enfadados, impotentes, asqueados y de todas las formas que se puede al estar viviendo cosas que ni imaginábamos, pero hay que parar, desconectar e intentar renovar energía otra vez.
Mi menú de fin de semana será pasta o bocata si me apetece llevarme algo a la boca, pero os juro que me lo comeré con las mejores vistas que me dé mi ciudad, respirando fuerte y pensando en todo lo que tengo, no en lo que me falta.... Espero que vosotros hagáis lo mismo, el lunes nos contamos cosas bonitas del finde, venga ánimo y por favor vamos a pensar en positivo, porque a los que nos la denieguen tendremos que seguir luchando hasta que nos oigan y se haga justicia con nosotros y para eso hay que tener mucha fuerza y salud mental.
Un abrazo grandísimo a todos, el lunes nos contamos. 👋🏻