Me pregunto que entenderan ellos por vulnerable. Puedo comprender que establezcan un orden basado en unas prioridades, a estos se la damos antes y a estos después, pero no una criba donde se deja de lado y se margina a personas que están en una situación de pobreza y necesidad extrema, no ya en riesgo de exclusión sino en exclusión. Todos somos personas, todos necesitamos comer todos los días, todos necesitamos un techo bajo el que cobijarnos, todos necesitamos algo de dignidad, da igual que estés solo o acompañado, tengas 20 o 60, da igual, lo que cuenta es que eres una persona que necesita ayuda. De verdad, a veces pienso lo normalizado que tiene mucha gente y muchos políticos algunos dramas humanos, tanto como para ignorarlos y verlos como normales, contemplándolos totalmente impasibles sin hacer nada, y a muchos de estos luego se les llena la boca con la palabra igualdad y justicia social. Vergüenza le tendría que dar a quien ignora y mira impasible las miserias de nuestra sociedad, o se está para todo o no se está para nada, la marginación, la discriminación y la exclusión no pueden entender de clases.