Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
yo por lo qué tengo entendido no se si te ayude es que tiene que ser todo con sentencia firme no me hagas mucho caso pero en mi caso que cobro otra prestacion aceptaban con un procedimiento abierto pero qué en la vital noo que todo tiene que ser firme pero no se muy bien osea yo por ejemplo man dicho lo mas seguro me la deniegen, estoy casada y no separada con un imigrante el padre de mi hijo me case muy joven y muy enamorada me separe de el al poco de casarnos despues de 10 años pero sin llegar a divorciarme por que es un tema que prefiero ni pensar ni tocar ya que me duele muchooo y preferi no divorciarme ya que hacia 5 meses me case y era mi sueño no quise separarme,el esta en samur social en situacion de calle a todo esto al estar en esa situacion perdio o robaron la documentacion un par de veces . la cuestion es que yo no me quiero divorciar por mis cosas y para darme esta ayuda me piden la guarda y custodia de mi hijooo osea separarme ya que entregar su documentacion no puedo por constar qué el desde hace años esta en esa situacion con samur social y me lo van a denegar por eso por que tengo que tener todo en sentencia firme ... cuándo lo mires por donde lo miren me pertenece si lo miran con el papa veran en la situacion que esta que si no puede ayudarse el menos a mi perooo con el n puedo solicitarla por que pierde su documentos sus papeles le caducaron el resguardo lo perdio osea con el imposibl pero sin el tampocooo por que para cobrarlo tienes que tener sentencia firme y yooo no quiero separarme y mover esos papeles estando el en la situacion que esta menos! osea que si la quiero cobrar tengo que separarme cosa que no entiendo asi que nada me lo denegaran