Hola Doggle. Eres una enciclopedia y me eres de mucha ayuda porque aunque soy pesada con mi tema estoy siguiendo todos los pasos me vais indicando.
Estoy llamando a la seguridad social de donde vivo y no cogen el teléfono ni aunque se tropiecen con él.
En el ayuntamiento me han dicho que allí no hacen el certificado electrónico, que tiene que ser en la seguridad social o hacienda. En Móstoles no sé por qué, la delegación de hacienda la trasladaron a Alcorcón, tengo que mirar si sigue allí, otra cosa que hacer en caso de que no acceda al seguridad social aquí para pedirlo. Además, tengo que pedirles la notificación que ya solo me queda hacerla por esta vía en tanto en cuanto tú mismo has dicho que han cambiado las claves.
Intentaré de aquí al 17 obtener más información de mi solicitud... a través de la seguridad social.
En 2019 mis ingresos fueron inferiores a 5.500€, fueron 5.134€ contando el paro y el RMI.
En 2020 sólo cobré el RMI que fueron en total 2.038€.
Vivo sola pagando mi piso hace ya 20 años. Presenté el patrimonio histórico con la documentación y aquí no se ha empadronado nadie más. A no ser que tengan en cuenta a mis animalitos, dos perrines que tengo empadronados como manda la ley.
Por eso digo que no entiendo los criterios, si es que se han tenido en cuenta, para denegarme el IMV.