Si, claro. Toda la documentación está subida en PDF, no admiten otro formato. Y todos los documentos están firmados... De hecho es que puedes ver lo que has subido y lo he comprobado uno por uno. Voluntad, Certificado... Todo lo que había que firmar. Y está subido directamente en la web de la seguridad social con mis dígitos y mi dni. No hay error posible.
Documentos con firma: voluntad y solicitud lo demás era el dni por las dos caras, los dardes, el padrón municipal, incluso una carta de la Trabajadora Social. ¿Había que incluir un documento sólo con la firma?
Me parece increíble que sean tan poco explícitos. Yo por más que reviso la documentación no hay ninguna que necesite eso y no lo tenga.
Y en caso de que hubiese algún documento con esa carencia no es motivo para denegarla, simplemente que me lo pidan y en paz. Se podría resolver en menos de 10 días. Pero no... solo pone FALTA FIRMA. Está presentado por internet por el amor de todos los osos amorosos. Si, estoy con el formato de reclamación, imprimiré todos los documentos que me pedían con firma y si puedo la página donde había que subir los documentos más la carta donde se me deniega por ese motivo. Haber dónde falta la dichosa firmita de marras.