Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
251 / 3.605
#3752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo conosco hasta personas que la solicitaron en septiembre y ya la tienen resulta 
Yo soy de julio y desde que la solicite nadie se puesto en contacto conmigo para nada mis fechas de subida nunca se han modificado aveces pienso que mi solisitud está navegando a la deriva como un fantasma y que aún nadie la ha visto, si por lo menos se hubiesen puesto el contacto conmigo para pedirme documentación o si mis fechas de subida se hubiesen cambiado me daria más tranquilidad por que sabría que alguien la está mirando y no está abandonada . Ya van para casi 3 meses y medio 
Desde el primer día en estudio hasta  la semana pasada que cambio a captura y ... después a trámite pendiente de documentación 
Pero como te cuento no sé modificado fechas no me an pedido nada he mirado en mi carpeta ciudadana y ni rastro de cruces de datos entre administraciónes ni registros ni notificaciones nada de nada y es por eso que me da esa sensación hojala  me equivoque
Y es por eso tanta ansiedad 

#3753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya es un sin vivir espero y deseo que todos nos aprueben con positivo un abrazo 
#3755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

holiiii, buenos días!! 
Mi estado sigue igual, pendiente de documentación !!
😭😭😭😭
#3756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias hojala nos la prueben a todos que nos hace mucha faltita un abrazo Sara Dios te bendiga y que nos bendiga a todos 
#3757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias feliz sábado 😊  yo también la subi en julio y también siento lo mismo jaja no m han pedido nada más (normal si les entregué de todo)
Hoy no trabajan no? Jajajaj si alguien se entera de algo avisen x aki.
Ah y bienvenid  de nuevo cris jajajajaja
#3758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, los sábados siguen atendiendo solicitudes verdad(?) No sé es lo que he leído por este foro… 
#3759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz sábado 🙂 yo también les envié todo no sé si sea por eso. 
Lo de si trabajan no lo sé pero he leído en muchos foros que a muchos el sms de aprobada se los enviaron en sábado 
Ahora también he leído que si el sms lo recibes antes de día 10 se cobra el 20 tantos creo
que entre 25 y 26 hora bien si sms lo recibes después del día 10 entones hay que esperar hasta el mes siguiente 
#3762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣  vale...
Eeh gente no es un poco súper antinatural que los funcionarios trabajen? Y mas irreal aun que sean los sábados  ?? Jajajaja
#3763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenos días si es para solicitarla desde la pagina claro la puedes solicitar todos los días sea sábado o domingo 
Ahora si te refieres al 900 la verdad no lo sé nunca he llamado en sábado, pero puedes intentarlo haber ... saludos 
#3764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días💛 @Kauser39, correcto he leído que la Seguridad Social cierra nóminas el día 10.