Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
292 / 3.605
#4366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que sí, súbelo. (Si ya está solucionado, perdón, es que acabo de leer tu mensaje y me faltan muchas páginas más para ponerme al día.) 
#4367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, es verdad, ¡lo tiene en negrita!, pues sí que es mejor subir documentación sin ser necesario que no subir algo que podría ser necesario. 🤷‍♀️
Yo subí 24 archivos, (algunos son pdf de varias páginas), pero sólo me pidieron 4, jaja. 
Pues pensé que a mí que no me vayan pillando que me falta algo, subí todo que encontré entre mis manos, 🤞😅
#4368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entre los 4 doc que me pidieron, uno eran los DNI de los mayores de edad de la familia. Eso es lo que siempre piden, creo. Incluso leí en este foro algo que hay gente que se aprobó y solo subía los DNI. Yo creo qye es lo básico de subir, súbelo, nada pierdes con subirlo. (Si ya lo has subido ignora este mensaje, voy leyendo todo en el foro de uno a uno y así pongo mis respuestas.) 
#4370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes yo tengo una pregunta haber si alguien sabe bueno a mí me pone en trámite pendiente de documentación me cambió desde ese día que les cambió a todos😅bueno también me sale lo del resumen pero a mí no me han cambiado las fechas🧐🤔soy del 20 de agosto y ahí siguen las mismas fechas.... Yo cobro la ayuda por hijo a cargo y no me la dieron de oficio así que decidí solicitarla.... Y otra preguntita leí hace días a una chica de aquí del foro que dijo que adelantaban la ayuda de hijo a cargo a diciembre.🤔alguien sabe algo de esto??? Gracias🤗
#4371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denadaaa!
#4372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye y eso de los puntos d carnet de conducir 
No me digas k para el ingreso mínimo vital también miran los puntos d carnet

Si es así yo tengo los 15 puntos
#4373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja 😉
#4374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser porque justamente te piden eso (y sólo eso), el DNI. No digo que sea así, pero eso parece lo más lógico si sólo te marca DNI, ¿no? También es posible que tarde o temprano igual te lo hubieran pedido por carta o email, más adelante. 
#4375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 mmm... 
#4376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien, ya lo vi 👌
#4377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya Mamamolona. Estas igual que yo se me estropeo hace una semana. 😞
#4378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas igual que yo, Bagatela. Yo subi hasta la foto de mi hijo. Le dije haz pena hijo jaja
#4379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya keda menos para el lunes ke ami me cambio la semana pasada el lunes a ver si ay suerte mañana sino esperemos al día 25 alomejor nos pagan sin mandarnos sms no carta como a mi prima
#4380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene porqué ser así pues a mi me enviaron un email pidiendome el padron y la sentencia de divorcio de mi pareja y a mi me aparece en la documentación que adjunte.