Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.657 / 3.605
#39841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menudo regalo te va a traer el 2022 amiga. Y yo lo que lo vea!!
#39842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo me faltan medios económicos. Por lo demás nada. A batallar con los jueces estoy más que acostumbrada. 

#39843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre he creido que para eso uno tiene que nacer y luego se remata con estudios
#39844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi profesión es vocacional del todo. Cada día me gusta más. No me arrepiento de haber estudiado Derecho




#39845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues chica, una mujer tan resolutiva como tú seguro encuentra la forma de abrir su
 despacho con vistas a algún lugar bonito no? Y luego ya coser y cantar coser y cantar (como aquel cuento)
#39846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En eso estoy



#39847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 2022 es nuestro!!
#39848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero, confío y deseo que todo mejore tanto para ti como para todas las personas cuyas circunstancias les hicieron perder trabajo e ingresos.
#39849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Eva Mar 
#39850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, en mi código postal no dan citas y no puedo ir a ningún otro sitio. Marqué el número que me diste pero es lo mismo que en los que tengo y por la web... No dan citan en Móstoles. No hay forma de ejercer mi derecho al subsidio de los 52 años.

Perdona que se tan preguntona, ¿sabrías dónde tengo que ir o llamar para solicitar un abogado? Es que no tengo ni idea de estas cosas.

Mucha gracias por tu paciencia.
#39851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llama al Colegio de Abogados y allí te dirán donde tienes que pedirlo. 
#39852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Existen dos maneras posibles de tener tu cita previa INEM (Sepe) en MÓSTOLES Primeramente puedes obtener una cita previa en Sepe MÓSTOLES mediante Internet, para ello necesitas rellenar un formulario y inmediatamente luego que finalices obtendrás la cita pronta
sepees.com/cita-previa/mostoles/ 
#39853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso llevo haciéndolo también desde hace meses y antes de ayer... pero en Móstoles aparece como desactivado o yo qué sé. La cosa es que no puedo pedir cita porque la oficina no está abierta pero tampoco me dirigen a ninguna.

Es como si nos hubiesen dejado de la mano de Dios.

Voy a llamar a la trabajadora social y espero poder hacer la inscripción por internet.

Gracias de verdad, por el interés que te estás tomando.
#39854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, ayudarte es un placer.
Inténtalo por internet y me dices algo.

Un saludo,
#39855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es imposible que no haya ninguna oficina del SEPE a la que puedas dirigirte en Móstoles.