Estrellazul si algo tengo es que soy muy empática y he intentado ayudar siempre que he podido. Yo también tengo mis "" problemas personales detrás ". No he juzgado a nadie. Se ha juzgado ella misma y yo he expresado mi opinión como muchas otras veces. El que manifiesta de forma pública su queja se expone a que la gente.diga su opinión. Yo, y es lo único que voy a contar, me partí el hombro en marzo. por cuatro sitios. La única solución era la intervención y dije que no. Porque no podía permitirme el lujo de estar medio año, sin seguir buscando trabajo. Soy de una familia acomodada por decirlo de alguna manera, y católica. No severa. Y a mi
en mi casa me enseñaron el valor de las cosas. Que todo lo que se quiere conseguir conlleva un esfuerzo y que todo esfuerzo tiene su recompensa
Gracias a eso, hoy soy lo que soy.
Pero si hay algo que no tolero es la ignorancia la falta de respeto.y.la.gente que se pierde en estupideces.
He leído aquí si me bajan, si me suben, si.me actualizan, si no... Pero no he.leído a nadie que siga buscando trabajo todos los dias.
Un saludo