Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
No es necesario que pidas disculpas, no me sentí ofendido en ningún momento. Yo también tengo un master, en derecho administrativo. Que seas temperamental es bueno, pero el temperamento hay que saber encauzarlo y más en esta profesión, ya que lo mismo que te permitirá, ese temperamento, alcanzar logros y metas, si no esta bien encauzado puede jugar en tu contra. Me voy recuperando con buen paso y mucho deporte y a no tardar mucho espero estar bien y reincorporarme al 100 por 100, ya que debido a mis funciones no estoy totalmente de baja, ya que los gestiones que tenia entre manos hay que finalizarlas aunque sea online y por videoconferencias. La empresa privada es muy exigente con sus asesores, lo sé bien, antes de entrar en la administración estuve tres años trabajando en un bufete que se dedicaba a eso, y se de sobra que son muy exigentes y presionan mucho por lo que el estress esta a la orden del día, máxime teniendo en cuenta que donde debía de haber tres solo hay uno para hacer el trabajo de los tres. Insisto en que no es necesario las disculpas, de todas formas te honra el haberlas pedido Un saludo Nenuca.