Que ya lo se Nenuca02, si no vengo defendiendo mis errores.
Tal vez pueda excusarme con la falta de experiencia en tener que hablar de mí para nada. Y menos en una entrevista de trabajo, porque los trabajos que he tenido gracias a lo que sea lo demostraba trabajando, no trepando por encima de nadie en una entrevista. Por eso, cuando me tocó mi primera entrevista, que fue esa, la cagué pero bien. Si lo cuento es para que veas un patrón en mi comportamiento. Se me da mejor defender a los demás que a mí misma.
Mi trabajo era muy al contrario que el tuyo, yo como administrativo me tenía que tragar los problemas y sólo dar soluciones, por lo que mi vida laboral no era comiéndome al compañero sino ayudándolo para que el trabajo saliese. Y si alguien decía algo malo de esa persona, defenderla. Somos diametralmente opuestas, será porque el tipo de trabajo también lo era.
Pero debería haberte conocido por entonces, porque a veces confundía lo de ser fría y calculadora con ser borde y no me sentía a gusto. A veces tenía que poner a algún compañera o compañera con el culo al aire por perjudicar mi trabajo al no hacer el suyo. Pero nunca quise perjudicar a nadie, tampoco me iba a quedar sus cagadas como mías.
Haber... he trabajado en dos multinacionales, en las dos por recomendación de unas amigas... he durado más de diez años en cada una... Sólo hice una entrevista de trabajo y fue esa. Si me ponen a trabajar y me preguntan menos... se quedan conmigo, porque es lo que yo se hacer... y lo demuestro con el movimiento no poniéndome por las nubes, porque no me lo creo ni yo cuando hablo de mí misma.