Cuando se ha pasado por el quirófano por obligación, te digo yo que no entras. Mi hombro cuando llegué a urgencias y en las primeras radiografías era un mapa mundi, había trozos de hueso por todos lados. Yo conté cuatro. La articulación que une el hombro con el brazo, yo no la tengo, había desaparecido y en su lugar había una cavidad sin nada. El hombro por un sitio y el brazo "suelto". Por más que me dijeron, no quise quirófano. Garantías? nadie te puede dar y máxime cuando hay que poner prótesis. Así las cosas, me mandaron a la máquina de magneto a ver si pegaba, pero ni de coña, dada la distancia que había. Lo que más les costó fue ponerme derecha, iba totalmente ladeada. Cuando me vieron en rehabilitación alucinaron. A parte del dolor, no se si se me habrá hecho callo, pero me manejo y hasta me hago una cola. Me sobra.
Te recomiendo el ibuprofeno con arginina como remedio de "no puedo más". Ya que sabes que los dolores de huesos y pinzamientos se tratan con opiáceos. Dígase Zaldiar, Lyrica, Palexia, etc.
Te digo más, si pides el de la marca "kern Pharma" te cuesta 2,50 euros 40 sobres. Es el más barato y que más lleva😜.
Disculpad los foreros. Ha sido solo un inciso