Hola, os cuento un poco la situación que me ha pasado a ver qué opináis que pueda pasar, solicité el IMV en noviembre de 2021 y estaba en un piso donde compartía habitaciones con otra familia, por problemas me fui de ese piso y tuve que cambiar de empadronamiento, hablé con Seguridad social y me dijo que no había problema mientras que estuvieran empadronada sola yo y mi hija y que les mandará el nuevo empadronamiento,todo esto fue en febrero, y hace dos semanas me llegó un correo pidiéndome un informe de certificado de servicios sociales en el que corrobore que la vivienda donde estoy las demás personas no son familia, primera duda, porque me lo piden si ya saben que cambie de domicilio? Segunda cuestión, las asistentas sociales no están muy por la labor de ayudarme y dicen que el certificado tieneb que hacerlo a fecha de hoy y que como tal yo estoy en en la nueva vivienda yo y mi hija no pueden poner que anteriormente la gente que estaba no éramos familia ni teníamos ningún parentesco, hoy he tenido cita con ellas y me han dicho que lo van a hacer que yo me encuentro en situación de vulnerabilidad con mi hija pero que sepa desde ya que está denegado porque el informe que me va a hacer no es lo que me están pidiendo.. no se me tienen un poco la cabeza loca, porque en seguridad social cuando llamé me dijeron que les mandará el nuevo empadronamiento y ahora me piden eso y las asistentas no quieren hacerme el favor de poner que cuando lo solicite estaba en otro domicilio, he pedido cita con seguridad social por teléfono para hablar con ellos y explicarles un poco, porque me da coraje que ya que me habían dicho que todo estaba correcto y que sólo faltaba ese papel ahora por culpa de las asistentas que no quieran explicar nada me lo denieguen... Perdonad por enrollarme tanto, pero es que no se qué hacer ya y necesito opiniones.. gracias. !!!!