Bueno, todo tiene sus "tempos" aunque no se cumplan. Lo mejor que hice, y lo digo para quien se encuentre en la misma situación, fue buscar una abogada y meterlo por el juzgado, lo mejor.
Después de once meses esperando la resolución de la reclamación previa ( que se había tenido que resolver en 45 días) el día 17 de mayo del presente, algún abogado cogió por primera vez mi expediente y pensó que vamos a alegar aquí si está todo suficientemente probado. Así que ayer, el INSS se puso las pilas. Rápidamente estimaron mi reclamación, sacaron todas las cuentas y las enviaron al juzgado. Incluidos descuentos por RAI, etc. Lo que denominamos neto.
En todo lo que mandaron dicen que queda probado que no vivo con mi hermano y esperan desista de la demanda.
Allí, no se ha presentado ni el tato y como es lógico, ante semejante cantidad, he desistido del juicio.
En atrasos, una pasta y una cuota hasta que regulen los ingresos, que cobraré lo que está estipulado para una persona.
El Juez me ha dicho que he tenido mucha suerte, que era el primer caso que veía así. Y yo le he dicho no señoría, no he tenido suerte. Es que con la verdad se va a todos lados. Solo hay que saber persistir.