porque a veremos cuando cobra esta pobre gente el cheque🤦♀️
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Hola buenas alguien de lleida q m pueda a yodar Jo solicite el imv el día 5 mayo 22 el estado en estudio e no cambia astA ahora sigue igual
Sonia123
Y a que quieres que te ayudemos hace muy poco tiempo que lo has solicitado 1 mes. en resolver una solicitud tardan meses ¿Cuantos meses? Ni el INSS lo sabe puedes estar en estudio meses incluso cambiar varias veces el estado
Ok gracias Sonia pr responder
Nada, a los de IMV no nos tocan los 200€, cuando hay muchos como yo que cobramos una miseria, a mí me lo han dejado ahora en 50€ y no llegamos al año a 14000€ ni por asomo.
Buenas noches, solicite el imv el 5 de enero en marzo me lo denegaron por la convivencia resulta que mi pareja no cuenta porque lleva más de una año en prisión tenemos una niña y pareja de echo No me llegó ninguna carta En mayo por cita telefónica me enteré y el 6 de junio puse reclamación aportando de nuevo el papel de prisión y la eche de nuevo Sabríais decirme cuánto tarde Gracias un saludo
Te acuerdas cuando hace unas semanas comentamos la estafa que era lo de incluir como IMV a la gente que cobraba solo la ayuda a la infancia? Pues aquí tienes la primera triquiñuela.
Son unos hipócritas que se ponen medallas mientras no solucionan nada y llevan a la ruina al país.
En fin... Veremos en qué acaba todo esto
Son espertos trileros. Cada medida que sacan, tiene su letra pequeña, y de lo que dicen, no esperes ni la mitad, con suerte. Pero luego las medallitas, que no falten.
Angli los 50€ son el 15% o la pensión?
A mí me ha tardado 11 meses que me aceptarán la reclamación previa. Pero me gu que te explicaras un poco mejor si quieres algún consejo.
Es pura propaganda política. Repito a saber los requisitos y cuando cobrará el cheque la gente.
Bifidus1 eso pensaba yo, hasta que llegó mi día. Seguro que el tuyo llega pronto.
De todas formas, hazte con un abogado de oficio y presiona. Si estáis solo la niña y tú y no trabajas, te corresponde el imv como un adulto y un menor por lo menos. Estáis inscritos en el registro de parejas de hecho?
Por muchas medallas, esto va a acabar muy malamente. Los precios siguen al alza y las medidas son del todo insuficientes.
Si te vale de consuelo yo solicité el 3 de enero y aún pone en estudio