Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.908 / 3.605
#43606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en teoria es la clave permanente🙄🙄🙄
#43607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el Ayuntamiento???? 
#43608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empadronarme.
#43609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que tener el dinero en casa porque la cosa se está poniendo muy muy fea y se prevé un otoño peor. 
#43610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que tener el dinero en casa porque la cosa se está poniendo muy muy fea y se prevé un otoño peor. 
#43611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, todo lo que cobré de Imv ni lo tengo en el banco ni lo tengo en casa. Ni lo he gastado por supuesto. 
#43612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso había pensado yo🤔
#43613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ayyy estoy desesperada acabo de estar investigando por la pagina de la seguridad social y en la parte de ciudadanos ponia un apartado: como va mi prestacion?? el caso es que me dio de meter la clave permanente ahii y si me ha dejado pero sopresaa conlo que me sale..... espero que este en un sitio equivocado y sea por otra cosa por que sino me cagi en todo....
#43614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú habías presentado la solicitud, no? Cuando lo hiciste? 
#43615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en Febrero la segunda, en marzo me mandaron el correo de que se ponian con mi expediente y hasta ahi...ni una noticia más, y fui entre medias varias veces a la ss asegurarme de que tenian los papeles y todo eso y me decían lo mismo que les aparecia en estudio tmbn y que llevaban mucho retraso que esperase y no me preocupara, la ultima vez que fui fue el 16 de junio y me dijeron esto mismo, osea que no entiendo este mensaje de los ultimos 3 meses...
#43616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debe ser un error. Pide cita con la Seguridad Social.
#43617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso no está actualizado Sari115. Es imposible que el 16 de junio fueses a la Seguridad Social y te dijeran que estaba en estudio y ahora te salga eso.
Yo no miré " absolutamente nada" en la Seguridad Social en los 22 meses.
#43618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice con certificado digital, y lo mismo, no me sale nada, y sin embargo tengo el comprobante de la solicitud, 
#43619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siiii, ya pedi para el Lunes, a ver que me dicen.....
#43620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso espero por que si no es ya para morirse... ya os diré a ver...