Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.971 / 3.605
#44551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias si ya tengo cita para el día 22 aver si me aclaran algo xk desde febrero ya es hora 😊
#44552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo mejor, ella podrán ver tu expediente como han visto el mío y ver si realmente está todo correcto y si lo han pasado a fiscalizar, según mi abogado, ese departamento es el económico, en donde mandan a pagar, entonces si está allí puede ser que estar en propuesta de resolución (aprobado expediente por la seguridad social con el monto que te toca y todo eso). Y si n la cita del 22 te podrán decir si está o no correcto la documentación que has enviado y si les aparece a ellos como aprobado pero pendiente de la firma para que te paguen, así me aparece a mi. (Claro está, que es mi situación por la que hablo, ya que se que cumplo con los requisitos y as condiciones económicas, pero como no se nada de tu caso no quiero especular), Existo. 
#44553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si según la chica está en fiscalización yo cumplo con los requisitos pues patrimonio no tengo vivo 
De alquiler y el año pasado no yegue ni a los 8.000 y somos 2 adultos y 3 menores la documentación está correcta pues lo que me faltaba cuando eche la solicitud en febrero me contestaron en mayo pidiendo dicha documentación y la envíe desde entonces me dijo la muchacha que el 30 de agosto estuvieron trabajando y me solicitud y paso a fiscalización pero no me dijo nada más 
#44554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya sabes que integra seguramente no te la otorguen, solo la dan así para quienes no tenga ingresos computables, si has tenido ingresos así sean 5000 por ayudas del sepe, o la renta social de la comunidad autónoma en la que vivas, te darán el proporcional que te corresponde, igualmente imagino que en diciembre cuando venga que este año no has cobrado nada te la podrían actualizar. El 22 igualmente vuelve a preguntar, porque si está bien en fiscalidad como la mía capaz y está aprobada pero pendiente del pago, como la mía y como la de los que están en ese departamento. Recuerda que verán los ingresos de los dos adultos 😊
#44555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias por la atención 😊
#44556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mente positiva! Ya nos cuentas capaz y Antes del 22 te llega el mensaje de aprobado. Jajaja! Imagínate!!!! 🤞🏿🤞🏿🤞🏿🤞🏿
#44557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalaaaa!!!! Ya os contaré lo que me dicen 😉
#44558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias. Alguien está teniendo problemas en descargar el desglose de prestaciones??
 
E intentado descargarlo y no me deja.
#44560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, muchas gracias. Sí e podido descargarlo.
Pero tengo una duda, en julio cuando lo descague me salia el importe que percibo del imv y la fecha de efectos el 5 de julio (que fue el dia que lo descargue)
En cambio en la descarga de hoy me sale fecha de efectos 1 de enero 2022.
#44561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero eso nos aparece aora a todos el día 1 de enero de 2022 no se porque pero así nos aparece
#44562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual han andado actualizando cosas.
#44563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolines, pues muchas gracias por contestarme. Porw estaba rallandome con este temita. 🤦‍♀️🤦‍♀️
#44564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por contestar. Feliz domingo.
#44565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente.