Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
2.970 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una suda que me surge desde que mes hasta que mes es el 15% de más?

Cuando está en fiscalización es para cruzar datos con hacienda (ingresos y patrimonio) la pueden denegar por sobrepasar ingresos o patrimonio

Desde el 1 de abril hasta 31 de diciembre 

Gracias espero me lo aprueben porque matrimonio no tengo y el año pasado no yegue ni a los 8.000 euros y somos 2 adultos y 3 menores vaya incertidumbre 

Gracias 

Gracias 😊

Buenas, si es el departamento económico , me lo dijo el abogado que me esta llevando mi demanda contra la seguridad social. así que solo nos falta que nos los firmen y listo.

Varias personas de las que trabajan en la seguridad social me han dicho que primero la aprueban ellos y luego pasa a otro departamento que es el que da el visto bueno para el pago por así decirlo, imagino que dirán: tenemos tanto presupuesto para este mes, pues paga tanto. imagino que es por eso el retraso. solo queda esperar.

disculpa lo tarde en responderte corazón, lo que te ha comentado la compi Sonia es lo que yo tengo entendido, desde abril hasta el 31 de diciembre del 2.022.

Yo también pienso lo mismo.
Bueno tendremos que esperar.

no queda de otra, el lunes veremos a ver si nos mandan el mensaje de aprobado, si no ya para Octubre. :(

Ami eske me a dicho que no save si está aprobada aver lo que dicen en fiscalización 🤷🏻‍♀️

Lo mejor que puedes hacer es pedir cita telefónica en tu provincia para que te expliquen, porque no voy a especular , pide varias citas y contrasta información, así hice yo. Quien te llame coméntale las dudas que tengas deberá de darte alguna respuesta, si no te aclara las dudas vuelve a pedir cita hasta que sientas que ha disipados tus dudas.