Si estuve dos días sin poder ver mis documentos y después de dos días lo vi y me salió aprobada no se si fue eso que me pasó a mi o ha sido casualidad
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Has intentado pedir la cita telefónica en otra comunidad autónoma o provincia diferente? Yo soy de Valencia y la he pedido en Castellón para el 14 de octubre porque en Valencia no había manera. Y tampoco te aparecen los documentos de la solicitud? Desde cuándo la pediste?
Hola pide en otra provincia ves probando porque aveces en alguna provincia ai de un día para otro yo suelo pedir en Jaén en Barcelona en Castilla y León ves probando es un rollo pero merece la pena
siiiii, ami me llego el sms el 9 de septiembre por lo que entraba en nómina para ese mes, me ingresaron el 23 de septiembre el caracter retroactivo y el mes de septiembre y el viernes me llegó el nuevo mensaje que te comenté y resulta que es por lo que escribí antes....
Ah pues tal vez por eso te han dicho eso a ti, en mi caso todavía no he cobrado, igualmente gracias, estoy intentando pedir cita pero no hay. A ver qué me comentan
Y desdd cuando la solitaste... Creo ke ai más gente en el foro ke. Dice eso verdad?
Ami me sale igual desde julio en trámite del 29... Eso ke será?
Yo lo solicitee el 15 de septiembre pero yo hice una reclamación a principios de junio por que me denegaron una primera solicitud así que decidí hacer una nueva solicitud
Eso mismo me pasó Ami en mayo me la denegaron y en julio la hice de nuevo ... Me ponía en trámite y me salía los documentos pero llevo dos días ke no me sale los ke tenía entregado solo en tramite
Bueno tranquila espero que se resuelva pronto seguramnte ya debe estar por llegar la buena noticia
Pues de momento los que lo an puesto por aquí k ps pasa eso se lan aceptado no?
Hola cuando aprueban el imv donde lo dicen primero en el estado de la solicitud o a través de sms, esque estoy un poco obsesionada mirando.
Jajaja así estamos todas yo creo ..ati te sale igual sin ver documento y en trámite?
Ahora de nuevo me salen los documentos ke envié pero sigue en trámite 😶😶
Ya me a venido aprobada pero no se aún cuando se cobra