Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, yo eche a finales de enero el complemento a la infancia, me mandaron carta pidiendome mas documentacion en julio, la adjunte en la platafoma y me volvieron a pedir un documento mas en agosto que es el convenio regulador de mi hija, pero el de la seguridad social me llamo, y le explique que no existe ya que el padre se desentendio desde pequeña y nunca mas supe de el, entonces consulto con un superior mientras hablabamos y me pidio en su defecto un certificado de inexistencia de medidas paternofiliales. Me acerque a los juzgados de familia de mi ciudad y ese documento no existe por lo que adjunte un documento de declaracion jurada de no cobrar ninguna pension de alimentos.
Hasta el dia de hoy no se nada mas, sigue saliendo en estudio y en notificaciones telematicas de la ss no hay nada.
No se como proceder, si poner reclamacion previa, esperar… porque tampoco se si con la declaracion jurada valdria… si alguien me puede indicar se lo agradeceria enormemente. Un saludo.