Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
305 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues este viernes pasado no ocurrió, no podemos fiarnos de nada de todo lo que dicen ,la realidad es que solo podemos esperar, carta,email,o sms solo eso ,que Dios os bendiga 

Me estraña que se deniengen asi porque si...si subieron plazo de 3 a 6 mesese es por algo...
No os preocupeis cuando se acerque vuestro plazo llamada ala seguridad social pedid cita y que os digan...

ami me a pasado lo mismo me pone pendiente de documentación y el viernes no me a cambiado sigue igual🤷‍♀️

mañana tengo una cita telefónica de la s.s le voy a pedir toda la informació  que pueda, me llamaran a las 11, yo con lo que me digan os diré por aki, buenas noches a tod@s!

Evita 2015 como as echo para pedir cita telefónica de que provincia eres??? 

Más  de lo mismo.
Pues gracias a esta gentuza tienes opción a una prestación 

de Valencia y tu??

la pedí hace 2 semanas, no avían antes disponibles, por internet

Tengo una duda por que a mi no me sale nada y a los demás si??
Tengo una duda por que a mi no me sale nada y a los demás si??

Hola a todos!!
Soy nuevo, aunque estos días me he estado leyendo todo los posts que habéis publicado por aquí antes de escribir nada.

Lo primero, aún no me han concedido el IMV, sigo a la espera. Lo solicité el mismo día que se hizo público, el 15 de junio, me aparece el mismo mensaje que a todos de en trámite... documentos... nada nuevo por lo que he leído. A día de hoy no he tenido ningún tipo de comunicación, así que sigo a la espera 

Un par de cosas a aclarar, o por lo menos para intentar aportar algo de claridad en todo esto.

Lo del famoso "Adjuntar documentación", unos dicen que en negrita, otros que en gris... Olvidaos de eso, no es más que la cabecera del apartado del cuadro que está debajo para poder seguir añadiendo más documentos, no tiene nada que ver con que sea una comunicación recibida, lo que pasa es que no han puesto ningún separador entre las secciones del formulario y da esa apariencia (os lo confirmo ya que me dedico... o me dedicaba... al tema de programación web, y lo he investigado).
Así que eso podéis olvidarlo que no nos afecta para nada.

Por otro lado, hoy mismo he leído algo del plazo de 3 ó 6 meses... Cuando anunciaron la ampliación del plazo por el cual si no recibes ninguna notificación (por email o correo ordinario) llamé y me informé, y el plazo pasaba de 3 a 6 meses para todo el mundo con carácter retroactivo, es decir, que en mi caso que lo solicité el mismo 15 de junio, pasé de tener un plazo de 3 a 6 meses para poder recibir comunicación, y eso es para todos.

Para terminar, lo de que actualicen el estado de las solicitudes cada viernes, eso está muy bien, pero hay que entender que cambiará para aquellas personas que hayan llegado a ese punto de su tramitación, es decir, si miro mi estado un miércoles y es, por ejemplo, "En trámite" y el viernes en proceso de lo solicitud está aún en ese punto, el viernes cuando se actualicen los estados seguiré teniendo el mismo, "En trámite", solo cambiará si mi solicitud cambia de punto en el proceso que está siguiendo.

Bueno, espero que quede todo claro y no hay dudas con lo que os he explicado. Yo sigo esperando igual que todos vosotros, y bastante mal, cada uno tiene sus circunstancias y problemas pero lo que rogaría, si puede ser, es centrar el tema de este apartado del foro y los temas personales (me refiero a los conflictos entre unos y otros de aquí) mantenerlos al margen haciéndolo por privado, así tendremos acceso más fácilmente y más rápido a información efectiva que se publique aquí.

Siento el texto que os he puesto pero quería que se entendiese todo y no hubiese dudas.

Un saludo y nos leemos!!! 😉

A mi tampoco me aparece nada relevante, y añado por si a alguien le interesara que al entrar a la carpeta ciudadana autonómica me ha salido una consulta entre administraciones, en la general, concretamente de la  JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA , osea que he sido yo mirando los distintos asuntos quien ha provocado dicha consulta. Yo solo aceptaré como valida una consulta cuando en Finalidad me ponga expresamente IMV o algo similar a una Resolución de Expediente.

Gracias de antemano, Evita. 

Así es, el estado cambiará si debe de cambiar, osea, si hay algo que actualizar; sino, permanecerá imperturbable hasta el siguiente Viernes. Saludos

Tiro una pregunta para todos/as. ¿Si os entregan la famosa carta de la SS en mano (ojalá pronto) que haréis?..¿la abriréis al instante?..¿la contemplaréis durante un rato antes de abrirla? ¿os iréis a pasear a vuestro lugar favorito y allí la abriréis? ¿esperaréis la ocasión de ir al baño para abrirla allí?. Un saludo