Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
325 / 3.605
#4861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias😘
#4862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual tu crees que sea eso dios te oiga mi niña y sea a si 
#4863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale esto no se qué quiere decir 🤪🤪
#4864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es verdad, suelen mirar el mes anterior y es lo más lógico y coherente. Mirar el año anterior diciendo que no pueden saber el año en adelante es absurdo. Parece que tienen miedo de que tengan que pagarnos aunque no lo necesitemos y por ese miedo suyo no nos pagan cuando sí nos hace falta. Ridículo. 
#4865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as..un día mas seguimos igual "en trámite pendiente de documentación" os quería hacer una consulta que he visto por ahí creo que ha alguien mas le ha pasado..yo me meto en la carpeta ciudadana y no veo que hayan cruzado los datos con ninguna administración, ni en la agencia tributaría aquello de mirar los datos a terceros tampoco y mira que he ampliado el plazo a mas tiempo y el único que miró la agencia tributaría fué el paro para la rai.
Pero el Inss nada de nada.
Yo la solicité el 15 de Junio y pasé de Estudio a "actualizada" por allá a finales de Julio, luego volvió a pasar a Estudio hasta el famoso "Captura de documentos y Modificaciones",Hasta ahora que pone lo de "En Trámite pendiente de documentación"..Pero a mí no me han solicitado nunca nada mas que lo que envié junto a la solicitud.
#4866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

“Nada es seguro y todo es posible.“ (Vendetta) 
#4867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos:
Este video es muy importante y fiable, y muchos saldreis de dudas y no fiarse de lo que dicen las gente porque hay mucho troll que intenta confundir, verlo y sacas vuestras conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=Vn8cBQh9JP4
Espero os sea de utilidad.
Gracias por participar en este hilo.
#4868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mirar el video de youtube que he publicado ahi esta todo y que cada uno saque sus cnclusiones
#4869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira el video que os he dejado en un post reciente
#4870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ultimas noticias y de fuente fiable. 
Habilita Hacienda partida presupuestaria para hacer frente al pago del IMV, tomarlo con cautela mañana saldrá en la prensa, lo ha conseguido según mis fuentes ERC, PNV y los Podemitas
#4871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si no aclara nada...5 fuentes y cada una cosa diferemte...tu te has dencantado por la dos...y yo me decanto xk n hay dinero
#4872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Entrarían al considerarse personas vinculadas a ti por 1er grado de afinidad, siendo que la norma acepta hasta el 2º grado por afinidad y consanguinidad.

La nueva redacción parece abrir la puerta, en casos puntuales, para que en caso de que un persona conviva con una unidad de convivencia, mediando parentesco o relación análoga sean consideradas como dos unidades diferenciadas. No obstante la norma es algo confusa en ese sentido a mi parecer.

Saludos.
#4873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la realidad, por eso cada cual que saque conclusiones, pero el video es claro.
#4874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a esperar a mañana me dicen que habrá noticias en el Consejo de Ministros
#4875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Malaguita, perdona que te corrija, la clave PIN es transitoria y tiene caducidad, deben solicitar la Clave Permanente. Porque esto va para largo para muchos de los que estamos aqui y los que no estamos. Lo mejor esperar la puñetera carta, porque si no las personas entrarán en ansiedad, y se volveran locos con los móviles y ordenadores, y la mayoría de aquí no son BILL GATES"