Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.088 / 3.605
#46306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok ya decía yo 😅
#46307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te deberá llegar la resolución con la aprobación/denegación.
Normalmente, si te aprueban sólo el complemento a la infancia, te llega el mismo escrito que el del IMV pero por cuantía se deduce que es el complemento a la infancia. 
#46308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, sabriais decirme si cobrando el imv estas obligado hacer cursos de la oficina de empleo de tu ciudad? Me an mandado un correo de la oficina de empleo de mi zona en el enunciado dice ACCION FORMATIVA OBLIGATORIA 
#46309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las entrevistas que yo sepa si, sino te quitan del paro, al menos en mi servicio publico de empleo, creo que lo pone en esas cartas de citación.


Y si te quitan del paro te fastidian el imv en consecuencia.


#46310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo q pone es q as sido preseleccionado para una accion formativa obligatoria 
Que conteste al correo para darme cita 
Es diferente a cuando te mandan una entrevista de trabajo. Es la primera vez q me mandan esto y no se si estoy obligada hacer cursos por ser perceptora del imv.
Muchas gracias
#46311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi llamaron el año pasado de un curso y les dije que no, porque en concreto no me interesaba pero si hice otro, me lo pusieron en mi informe de rechazos pero no me quitaron del paro. En castilla y León.

De todas formas infórmate cada servicio de empleo autonómico es distinto.

coge la cita, vete y asegúrate.

Sino te interesa llama a la academia o vete firmas la prueba y lo dejas en blanco y punto.
#46312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me citare con ellos como pone en el correo y a ver q me cuentan mil gracias 
#46313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mi pregunta q si pueden darte resolución del complemento y lo otro dejarlo en espera como supuestamente me han echo Ami... Es q como no te puedes fiar mucho de lo q digan...

Me han dicho q esta aprobado el complemento y q de lo otro no les sale resolución, y q iban dando resolución por abril mayo ( yo la eché en julio)  pero si van por abril como es q me han resuelto lo de la infancia ya...
#46314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo tres meses mirando el estado de mi solicitud. Siempre pone en trámites. Alguien sabe si cuando pone en trámites falta mucho para que me digan si me lo conceden o no. Es mala señal que lleve tres meses esperando y no me hayan respondido todavía?.
#46315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Contestarte, te contestarán. En el limbo no se queda. Cuando? No se sabe.
Si viviéramos en la misma ciudad, te llevaría yo el caso gratuitamente. Pondría la demanda y por lo menos al trasladarla el juez a la otra parte (S.S.) y haría presión.
#46316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me acaban de llamar de la sscial..soi del 29 de julio...en noviembre presente lis dnis de mis menores y el padrón de nuevo...ke me pidieron ..y hoy me dicen ke el complemento va junto y que aún no está en fiscalía ke está en trámite ke está todo bien...le pregunto y para cuándo dice están tardando..no te dicen nada más ...esto es un cachondeo
#46317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de eso lo tuviste en documentación enviada?
#46318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo lo envíe por correo postal porque nunca me cogían el teléfono. Y tampoco podía por internet porque no tenía la clave permanente. Cuando ya conseguí la clave me metí y lo vi directamente en trámites.
#46319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El imv está tardando entre 6 y 9 meses de media, a veces incluso más 👍
#46320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que no tarden tanto. Deberían de poner a más personal en la seguridad social. Hay gente que necesita con urgencia el ingreso mínimo vital y no puede esperar tantos meses. Es desesperante lo que tardan.