Hola a todos, yo soy de Tenerife, y me asignaron el IMV porque cobraba los puntos del niño, en noviembre de 2020 recibí el primer pago, o sea todo junto desde junio cuando salio la ley. Lo llevo cobrando desde entonces, hago la devolución de renta to como lo piden. Lo único problem irá es que tenía direcciónes en sus registros o sea la que me enviavan las cartas y la que está en mi página de la seguridad social. Pues el año pasado después de intentar muchísimas veces conseguir sita al final conseguí cambiar la dirección de envío de documentación en Internet. Esto fue en octubre. En diciembre recibí una carta en mi domicilio que resumiendo decía que estaba aprobada para la percepción del ivm para el año 2023 y la cantidad. Pero que tenía que comprobar my residencia con el certificado de convivencia. Lo hice el 15 de diciembre. Y como ya leí antes por aquí no cobre la ayuda este enero 24( soy de caixa Bank) entre en el espediente y esta en estudio. Lo único que me preocupa es cuanto tiempo tengo que esperar hasta que empiece a cobrar de nuevo?? Algunos dicen que 3 meses otros que 6, estoy confundida. Soy madre soltera y vivo yo sola y el niño no hay nadie más empadronado conmigo. Alguien sabe si las familias monoparentales tienen algún tipo de prioridad o va por orden de llegada??? Muchas gracias. Un saludo a todos.