Eso ya no te puedo decir ....de momento lo que si se es que están actualizando las rentas del 2022 .si te sigue poniendo no procede entonces no te están revisando ni actualizando .creo yo .
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Hola 🤭 lo acababa de añadir en el post. Soy de Galicia. Y solicité en agosto.
Gracias! Eso me temía…
Sofia1979
Lo siento .... espero se te actualizen antes del 10 de marzo ....y así en marzo cobrarías .de todas formas si te han dicho que está aprobado es que ya debe estar en fiscalización ahí de media suele tardar unos 3 meses según tengo entendido .
region de murcia
Hola ,la tienes en trámite con recuadro amarillo en revisión no se puede subir documentos? Sie puedes responder, gracias
Hola, yo también soy de agosto y ni recuadro amarillo ni nada de nada, sigue en tramite...
Hola, no, lo tengo en trámite. Cuando la trámite se puso en revisión y recuadro amarillo y ahora lo tengo en trámite pero me sale un recuadro azul desde que añadí la documentación...
Yo esque la tengo en trámite en azul pero UN RECUADRO GRANDE AMARILLO QUE PONE SU SOLICITUD LA RSTAMOS REVSANDO por eso no es posible la subida de documentos
Y después de subir la documentación
Hola, desde hace varios días no aparece ningún estado en mi solicitud. Sabéis por que puede ser? He intentado llamar varias veces por teléfono pero siempre me dice que en estos momentos no pueden atender mi llamada.
Hola, alguien sabe que dia se cobra la renta básica en navarra
Sii así es como lo tengo yo. Y sigue en trámite. Nose loke tardará
Lo tienes con eso desde el principio o cuando subiste documentacion la segunda vez?
La mía está así desde que me solicitaron subsanar un punto de la solicitud ,después de tres meses