Por favor me podeis ayudar , sabeis si puedo reclamar esto ? Me an denegado la vital despues d casi 9 meses por no llevar empadronada 6 emses , llevaava 3 .. pero eske ya llevo casi un año.. puedo reclamarlo ???
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
La consulta del imv se ve claramente IMV
Lo siento Yusra pero los requisitos hay que cumplirlos a fecha de solicitud, lo mejor es que pongas otra lo antes posible 😭
Joo n me di cuenta d eso que rabia de verdad … pero tengo que esperar los 30 dias o puedo solicitarla ya mismo ?
La exigencia de llevar seis meses empadronado es un requisito de la solicitud
Treinta días? Por qué? Ya mismo
Por que me dijeron que como habian 30 dias para reclamar, que como que seguia esa solicitud parada y no podia solicitarla hasta que pasaran esos dias .. 🥺
Cuando la hagas tómate tu tiempo y no olvides el certificado histórico colectivo, si tienes más de treinta años tienes que llevar un año viviendo aparte de tus padres o tutores si tienes menos son dos años y haber trabajado al menos uno
Es verdad pero creo que la reclamación al tienes pedida y vas a perder tiempo
Yo que tú ponía otra bien puesta fijándome bien
Que edad tienes , eres individual?
Me sale primero nivel de renta intermediado de la junta de castilla la mancha pero del imv solo me sale imputaciones 2020 imvpero no de momento no creo que hayan cruzado datos
Eso haree , preguntare primero en la seguridad social,
Mira eso me mandaron, lo de que la UC no coincide eso n es verdad, estamos todos empadronados en mi casa juntos , y nadie me pidio certificado de servicios sociales , no lo pone en ningun sitio, no se ni lo que es .. otra cosa tampoco me an contestado si me an waceptado o denegado la infancia, tengo 4 niños algo tendran que contestarme
Madre mía como es que no deniegan antes una solicitud si no cumple con el padrón, esto es para echarse a llorar