Además que voluntad de pedir nada tienen menores de edad, que ESTUPIDEZ, si ya firman la solicitud los adultos con sus datos para que sirve eso
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Si en esos 30 dias tengo que reclamar...seguiría está solicitud desde julio o ya sería otra nueva?
Pero no te lo han notificado?ahí ponía que si
Meeto en el estado el imv y me dicedenegado..y me meto akii y no sale nada? Es normal?
Tienes que ir a notificaciones telemáticas no comunicacione
Pues tenías razón con lo del papel cuando hay dos adultos o más y menores emancipados
Al final si vas a tener que enviar esa declaración de voluntad cuando son dos adultos o más, pero no te preocupes,ya la adjuntaras
Pudiste leer eso?
Bueno no pasa nada , cuando me llegue eso lo adjuntoo y ya aver que pasa jejeje
Yo tenía cita el día 2 y me dijeron que iban por principios de abril nose si será verdad!
Ami me dijeron terminando abril el 9 de febrero, pero otra me dijo que por abril no me dijo ni si por principio o por finales de abril, pero yo que soy de julio me dijo que cuatro meses por lo menos me qedaban
Buenas noches, me gustaría saber si alguien podría aclarar una duda que tengo. Nunca he solicitado ninguna ayuda y no tengo ni idea de cómo va. Comento mi caso el año pasado solicité el ingreso mínimo vital a principios de agosto y ahora el día 20 de febrero me llego una carta diciendo que ha sido aceptada y la cantidad. Me pregunta es después de que te llega la carta no tienes que hacer nada más ? Y cuando me lo ingresarían ? Gracias de antemano un saludo a tod@s