La inoperancia de muchos funcionarios administrativos, sería un escándalo si llegara a hacerse público de forma masiva y por distintos medios públicos para que todo el mundo lo supiera...
Creo que he dejado claro mi absoluto rechazo al sistema que consiente que haya trabajadores del estado cobrando por ser unos vagos,inutiles que no merecen ni un euro de lo que cobran...
Cuanto más leo por ahí los desmanes que llegan hacer muchos de esos " trabajadores", mas grande se hace mi indignación y ganas de que les conviertan en asalariados sin ningun tipo de privilegio...
Tanto los que deniegan las ayudas,siendo obvio que no se han molestado en leer las solicitudes de forma detalladas,para comprobar el estado de máxima necesidad de esas personas y familias,como los que,por el contrario, se la conceden a personas que son unos caraduras con ganas de sacar un dinero extra a TODOS los españoles,porque somos TODOS los españoles quienes pagamos esas ayudas directa o indirectamente, esos funcionarios están
siendo unos completos incompetentes e irresponsables.
Luego se extrañan de la mala fama que tienen...
Los gobiernos funcionarían mejor con trabajadores que tuvieran las mismas obligaciones y derechos que en una empresa privada...
El dinero de las ayudas,no se coge de los árboles ni lo ponen los políticos de sus bolsillos. Es dinero recaudado de los impuestos (bolsillos) de TODOS los españoles.
Háganle un uso res-pon-sa-ble,señores funcionarios... Y pónganse a trabajar...Corcholis!!!