No sé porqué te das por aludido. He mencionado algún nombre? Que cada uno saque su propia lectura de lo que he comentado. Pero supongo que tú pensarías igual que yo, si tu situación fuera otra y vieras que tienes que pagar impuestos para que los vagos caraduras se lleven lo que tú trabajas...
Y si,yo tengo derecho,todo el derecho del mundo ha opinar sobre la situación y el funcionamiento social de MI país, faltaría más.
Y esto que digo,no es algo nuevo en mi pensamiento por mi situación actual,siempre he tenido estas mismas ideas porque odio profundamente a los jetas que viven de los demás, pudiendo tener otras opciones.
Por supuesto,hablo de personas que son unos parásitos sociales,no de gente que por sus circunstancias no puedan trabajar.
Si todo el mundo viviera del gobierno,quién mantendría el estado de bienestar? De dónde se saca el dinero para pagar ayudas, pensiones,educación,sanidad,infraestructuras urbanas...
A mis hijos les hacen pagar una buena pasta los de hacienda,teniendo trabajos mal pagados. Ambos lo pasan canutas para pasar el mes y, encima,me ayudan a mí, porque un funcionario inútil me ha negado una ayuda evidentemente necesaria, y concedido a quienes es obvio que se las están metiendo doblada...
Por eso yo tengo todo el derecho a quejarme,y lo haré cuantas veces lo considere.
La gente con una buena perspectiva social y humana lo entenderá. Los caraduras,vagos y demás personajillos jetas,evidentemente, no.